Soy una de las 10 finalistas a Dreamer #12!!!!

Soy una de las 10 finalistas a Dreamer #12!!!!


Comienzo mi aventura como aspirante a Dreamer con mi primera entrada. No sé si conseguiré ser la que ocupe ese puesto, no sé si tendré una camiseta amarilla con el número 5 y mi nombre impreso… sólo sé que este emocionante proceso de selección logra emocionarme cada día más con el apoyo de la gente que me rodea.

Haber llegado hasta aquí ya es un gran paso y lo consiga o no, esto ya es un gran logro para mí. El resto de candidatos están muy bien preparados y la competencia es muy dura… pero sea difícil o no, el hecho de haber llegado a este punto me da fuerzas para intentar transmitir lo que preparar este vídeo ha supuesto para mí.

Esta experiencia llega a mi vida en el momento en que más necesito cambiarla, y que este concurso se haya pasado por mi camino en 2015 quizás no sea casualidad! Así que iremos a por ello!

Durante estos días iré publicando en mi blog entradas sobre cómo creé el vídeo con el que concurso, agradecimientos, fotografías del proceso en el que he convertido Cádiz en una Cadizfornia para recrear la experiencia como Dreamer sin haberla vivido…

Espero que sea de vuestro interés, y que sobre todo os contagie la enorme ilusión que tengo por vivir la experiencia que cambiaría mi vida, en mi intento por cambiar el mundo.

KEEP ON DREAMING!! ESTO ACABA DE EMPEZAR!!!!

About the Author:

RELATED POSTS


Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>