FIN DE CAMPAÑA!!

FIN DE CAMPAÑA!!


Recuerdo perfectamente aquel día. Era 1 de enero de 2015. Comenzaba un año con todas las papeletas de traer cambios (y los cambios a veces dan miedo!). Mi hermana Beatriz LR me dijo: “¿Por qué no te presentas al concurso que ganó Dani el año pasado? Hay una plaza libre que no va por empresas. Tú vales un montón para eso.”…. Y fue como amor a primera vista. Después de investigar sobre el tema y de 3 horas intensas de brainstorming con ella le dije: “Yo voy a ir a Silicon Valley este año”. Y esa fue la actitud que transmití desde el primer día.

En abril se tambalea un poco mi vida. Inestabilidad por todos lados. Cuando no cierro condiciones con mi empresa para continuar otro año trabajando, en vez de “pelearlo” y continuar negociando… lo veo como una señal. Necesitaba un cambio. Seguir con lo mismo no me iba a aportar nada nuevo, sólo dinero. Si hubiera continuado con ese trabajo no habría podido hacer lo que yo en realidad quería hacer: presentarme a Imagine Creativity Center Silicon Valley 2015. Era gran mi oportunidad para currármelo como yo quería… y comencé a pensar en cómo haría el vídeo que me podría llevar a cruzar el charco, conseguir mi sueño y darle el cambio que tanto quería a mi vida.

Cuando nada parecía ir muy bien, en momentos de bajón… me he levantado a buscar camisetas, a organizar mil detalles, a cuadrar fechas para grabar, pedir mil favores sin demasiada vergüenza, a encontrar hasta lo imposible para que todo estuviera como yo quería (hasta el más mínimo detalle!!!…). Imagine Creativity Center me ha dado VIDA, ganas de superarme, ganas de salir de mi zona de confort y vencer mis miedos, me ha dado ganas de ser mejor profesional y persona, ganas de estar con mis amigos, me ha quitado cosas de la mente,
me ha hecho más valiente, más fuerte… ha sido como mi terapia, mi chute de felicidad: la excusa perfecta para no tener excusa para NO divertirme.

He hecho todo lo posible, pero como os pongo en el vídeo que dejo a continuación: Unas veces se gana, y otras TE DIVIERTES (tenéis que verlo!!). Yo no voy con Imagine a Silicon Valley este año, pero he ganado mil sonrisas, mil alegrías en cada pasito que avanzaba, mil agradecimientos por tanto apoyo (y esto literal!), mil felicidades por el esfuerzo que he realizado y mil razones por las que nunca dejar de soñar. Gracias a esto he conocido a gente que sé que formará parte de mi vida a partir de ahora. Eso es ser un verdadero “Dreamer” creo yo!!!!

Me encantaría agradecer uno a uno todo lo que habéis hecho por mí. Pero es imposible… me tiraría toda la tarde escribiendo nombres. Sabéis quienes sois. Sabéis cuánto me habéis apoyado. Sabéis que siempre dije que mi premio era este proceso, y ya lo de irme a Silicon Valley era como la guinda del pastel. La guinda no la voy a probar yo, pero seguro que el chocolate del relleno también está exquisito y ni dudéis que lo voy a saborear al máximo.

Estoy inmensamente feliz porque aunque el final no sea el más deseado, durante este camino se me han abierto puertas. Gracias a esto y a lo que ha movido en Linkedin y redes sociales… tengo nuevas propuestas y buenas oportunidades que estudiar. He quedado en el TOP 3 entre 1000 candidatos con unos CVs y experiencia envidiables… y me siento orgullosa de haber trabajado tan duro y haberlo dado todo por conseguir mi sueño. Espero no haber defraudado a nadie. MIL GRACIAS, un gran beso… y mi más sincera enhorabuena a Marta Law, una merecidísima ganadora!!!!!!!

Gracias Bea: mi hermana, mi apoyo y mi mejor amiga. Gracias por darme a conocer todo esto, te quierooo!!!! Papá y mamá!!! gracias por vuestro apoyo e ilusión!!! Seguiré haciendo de las mías!!!

Y Álvaro, eres el mejor… ojalá encuentre un futuro marido como tú!!!! jajajaja. Te quiero!!

A continuar soñandoooooooo!! (Keep on dreaming!!!)


 

 

About the Author:

RELATED POSTS


1 Comments:

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>